ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 4 de abril de 2012

Presentación del nº 24 de la revista AUCA, Alicante


Videospalmeral.Alicante






Ayer tarde en el Aula Miguel Hernández de la Sede de la Universidad de Alicante, se presentó el nº 24, abril de 2012, por Manolo Parra, María Rosario Mohinero, Manuel Mas Calabuig, y recital de varios componentes de este magnífico grupo de AUCA.
La portada así como el interior está ilustrado por el gran pintor y profesor Manuel Mas Calabuir, que además pertenece el Grupo Vanguardia 5 de Alicante. A quien Manolo Parra entrevistó sobre lo que la trayectoria del pintor y lo que quiere representar con su arte.

Maquetación de Mercedes Rodríguez.

Al finalizar el recital se proyectó un reportaje en pantalla con los cuadros de Manolo Mas, comentados por Mercedes Rodríguez y Julia Díaz Climent.

El público que llevaba la sala sin dejar una silla vacía, quedó muy satisfecho de la presentación, así como de este revista nuestra y alicantina AUCA, impresa, referente obligado para todos aquellos poetas y escritores que se precien.

La revista es de una gran aliad de contenido y de impresión, donde colaboran la Asociación Cultural AUCA de las Letras. CA; Obras Sociales, Ayuntamiento de Alicante e Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert.

En la página 23 es de estacar el artículo "Carlos Fenoll: centenario de un poeta olvidado", del que suscribe.

Ramón Fernández Palmeral