ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 3 de enero de 2012

La Generalitat valenciana pagó 382.000 euros a Nóos


La Generalitat valenciana pagó 382.000 euros a Nóos por los Juegos Europeos
(Baleares) MONARQUIA | > AREA: Política
03-01-2012 / 13:40 h

Palma, 2 ene (EFE).- La Generalitat Valenciana pagó 382.203,70 euros al Instituto Nóos en 2006 para la celebración de unos Juegos Europeos en Valencia, que nunca se celebraron, en virtud de un convenio, uno de cuyos firmantes fue Esteban González Pons, entonces responsable de promoción de la comunidad.

El pago responde a un convenio de dos años (2006-2007) firmado entre la Comunitat Valenciana y la Sociedad Gestora de la Imagen Estratégica y Promocional de la comunidad y la entidad sin ánimo de lucro Asociación Nóos de Investigación Aplicada, para la primera edición de los Juegos Europeos y cuyo importe total era de 6 millones de euros.

La documentación sobre este convenio figura en el sumario de la pieza separada sobre el Instituto Nóos que forma parte del caso de presunta corrupción Palma Arena, al que ha tenido acceso Efe.

El convenio lo firmaron Esteban González Pons, hoy vicesecretario de Comunicación del PP y entonces presidente del consejo de administración de la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunidad Valenciana; el entonces vicepresidente de la Generalitat, Víctor Campos, y el vicepresidente de Nóos, Diego Torres


ESPAÑA SIGUE SUIENDO UN PAÍS DE PÍCAROS Y BESAMANOS