ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 30 de enero de 2012

Falleció el pintor Leopoldo Roaless


LEO ROALESS por siempre en nuestros corazones. Lamento tener que comunicaros, que nuestro querido amigo y compañero LEO ROALESS falleció esta tarde (29 de enero 2012) en Madrid.

Descanse en paz, su alma brillará con luz propia en el cielo, rodeado de estrellas e inundando el universo de mil y un colores.

Su recuerdo prevalecerá por siempre en nuestros corazones.

Nuestro más sentido pésame para ANA, familiares y amigos.

Leo era una persona muy alegre y dijo que, cuando llegue su hora no quiere vernos tristes. Así será.

“Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. R. TAGORE.



.................Notas de Palmeral..........

Roaless había recibido un trasplante de hígado, tenía sobre sí la sospecha de una espada de Damocles, en el nº 17 de mi revista PERITO escribió un artículo, en cuya frase final da a enteder que vivía de prestado:

Vivo un tiempo prestado colmado de vacío. Cuando recorro las caras de mis cuadros me invade tristeza tras lejanía haciéndome sentir mueble de esquina, seco al haberse agotado tantas lágrimas, tren sin vía ni destino.
Amar es ser consciente de la eternidad, belleza y amor ambas caras de la moneda del hombre inexistente.


La revista PERITO (Literario-Artístico) le deció la portada de su número 13, de mayo de 2007.

A Roaless le publicamos en varios números de la revista PERITO