ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Inauguración de la exposición de Rafael Estrela y Lola Blasco



En la desapacible tarde de ayer 2 de diciembre se inauguró en la la Asociación de Artistas Alicantinos la exposición de un tándem de dos grandes artistas: Rafael ESTELA y Lola BLASCO, Rafael que domina el dibujo y el pastel como nadie, nos trae sus diguras y sus rincoles alicantinos, y Lola que hace un neoimpresionismo muy cabal nos trae sus soloridos paisajes de temas alicantinos.
El acto fue inaugurado por Juan Antonio Poblador y Carlos Bermejo, con asistencia de numerosos amigos y público a pesar de que la tarde se puso olímpica en lluvia.
Para los que no pudieron ir a la inauguración se podrá ver hasta el 15 de diciembre. Una gran oportunidad de comprar una obra de arte para un regalo de Navidad.

Ramón Palmeral