ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 20 de diciembre de 2011

Farmacias cerradas en Alicante





Hasta las farmacias que se supía eran negocios rentables han llegado al límite de su aguante, un servicio sagrado al enfermo tiene que ponerse en huelga, cerrar, y mandar a su casa por tres días a los empleados porque la Generalitat no les paga lo que les debe. Y esta comunidad está mandando por el PP desde hace ya muchos años.
Sin duda alguna estos débitos se deben a que la Generalitat Valenciana no es solvente, porque han asumido más competencias de las que podían gestionar.
La Generalitat le echa las culpas a Zapatero el Moroso que no paga, y quien ha estado al frente del ministerio de Sanidad, pues nuestra Leire Pajín, diputada socialista por Alicante en las últimas elecciones generales de 2011. ¿Dónde está Leire Pajín en Benidorm o en Madrid aplaudiendo a Rubalcaba?
Los ciudadanos estamos cabreados porque no entendemos nada, nosotros pagamos nuestro impuestos y no tenemos los servicios famacéuticos ni sanitarios que nos correponden.
Esto es inaudito, increíble, vamos a tener que hacerle misas al Rey de Copas, que es virtual Patrón de los boticarios. En algunas farmacias de guardia se han agotado algunos medicantos.
Esta mañana ha habido una manifestación en el centro de Alicante.

Palmeral
¿Quién cojones será Palmeral?