ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 13 de diciembre de 2011

ANUESCA- IFLAC os invita a una exposición en favor de mujeres saharagüis

les invitan a mostrar sus obras en la exposición colectiva Mujeres saharauis, que tendrá lugar durante el mes de marzo de 2012 en la Casa de Cultura de EL CAMPELLO, a beneficio del Hogar de la Dignidad de Alicante.

Se ruega a los artistas interesados ponerse en contacto lo antes posible para expresar su participación en el acto con iflacespana@gmail.com.

Al enviar su e-mail de participación, los artistas deberán remitir una foto + curriculum artístico + enlaces y el número de obras que deseen exponer (y sus medidas), que aparecerán en un blog, divulgándose más adelante en la web de IFLAC y de ANUESCA. Se admitirán 5 obras como máximo por participante.

El plazo de esta convocatoria se cerrará el 30 de enero de 2012. Los artistas, antes de esa fecha, enviarán títulos, técnica y precios de las obras a iflacespana@gmail.com, para que ANUESCA pueda hacer una relación de los trabajos expuestos. Se sugiere a los creadores que aumenten un 30 por ciento el precio de lo expuesto; este porcentaje irá dirigido al Hogar de la Dignidad.