ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 11 de octubre de 2011

Los globos sondas envenenados de Artus Mas

Artur Mas i Gavarró (Barcelona, 31 de enero de 1956) es un político español de ideología nacionalista independistas catalanista, presidente de la Generalitat Catalaña por CIU. (No irá al desfile de la Fuerzas Armadas a Madrid)

Ya está en el poder, y sus maniobras han sido la de reducir los servicios esenciales: Sanidad, Ley de dependencia, Tercera Edad, incapacitados etc, con la excusa de que no pueden pagar por culpa del Gobierno español, es decir echarles las cualpas a otro para reformar el nacionalismo. En cambio, mantienen el aeropuerto de Lleida que tiene 4 vuelos a la semana, y es deficitario, embajadas en el extranjero y también PER como en Andalucía pero con otro nombre, y con un Parlamento sobredimensionado.

Lanzó le globo sonda de que los altos ejecutivos iban a perder la paga extra de Navidad de 2011. Ahora resulta que cobrarán la paga extradordinaria, y propenen que les quitarán una paga extraordinaria el año que viene, lo cual es otra mentira más. Simplemente una noticia de globo sonda sin gas.

Lo fácil es pegarle palos a los débiles, despedir o bajarles los sueldos a los funcionarios, quitar pensiones, pero a ellos, a los alto cargos ni tocarles.

Lloro por Cataluña y el nacionalismo.