ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 18 de octubre de 2011

Entrega del carnet de periodista a Miguel Hernández


Acto de entrega del carnet de periodista a la familia de Miguel Hernández
El 18 de octubre Miguel Hernández recibió a titulo póstumo el carnet de periodista que él tanto deseó en vida, que le fue entregado a la familia (Lucía Izquerido y María Jose) por Leire Pajín ministra de Sanidad. Estuvieron presentes la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor; la presidenta de la FAPE, Elsa González, el presidente de la APA en funciones, Leonardo Tomás, y el promotor de la idea e investigador, Enrique Cerdán Tato.
Alocución de Lucía Izquierdo en el MARQ en el acto de entrega de carnet de periodista a Miguel. Hizo también alusión a los acontecimientos lamentables, tristes y humillantes que están viviendo estos días en el Ayuntamiento de Elche con lo del legado del poeta.
Voces musicales de Abayubá y Yolanda Mesquida



Alocución de Lucía Izquierdo en el MARQ de Alicante