ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Joaquín Ripoll confirmado como Presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante

Día 10/09/2011 Diario Información

El pleno del Consell aprobó ayer, tal como había anunciado este diario, el nombramiento de Joaquín Ripoll como presidente de Autoridad Portuaria de Alicante.

Tan sólo unos minutos antes, en torno a las 8.30 de la mañana, Joaquín Ripoll —que conserva el cargo como presidente provincial del PP— formalizaba su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Alicante. Una vez la Junta Electoral emita las correspondientes credenciales, su puesto en la Corporación municipal será ocupado por el abogado Luis Barcala, de 49 años, que ocupó el puesto número 19 en la candidatura del PP en las elecciones locales del 22-M.

La alcaldesa Sonia Castedo consideró ayer «lógica» la dimisión de Ripoll, ya que el puesto de concejal es incompatible con la presidencia de Autoridad Portuaria.