ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Chismorreos de Prensa Rosa

Tres periódicos hipócritas británicos The Daily Mail, Mail On Sunday y The Daily Mirror, han acordado retirar de sus páginas web unas fotografías de 2006 que mostraban en bikini a la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, su hermana Pippa y su hermano James junto con el príncipe Guillermo en un barco durante unas vacaciones en Ibiza. Una demostración de respeto o de airear el pasado. Sin embargo, para los que tenemos memoria la foto es esta:

Los periódicos sensacionalistas acordaron no volver a publicar esas imágenes como parte de un acuerdo negociado por la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC, en inglés), ante la demanda presentada por la familia Middleton, según informa hoy el diario The Guardian.
Las instantáneas, en las que también aparece la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton, fueron tomadas hace cinco años en 2006, pero se colgaron en las páginas digitales de esos periódicos el pasado mes de mayo, poco después de que el príncipe Guillermo se casara con Kate Middleton.