ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 6 de julio de 2011

Las SGAES, es el resultado de los artista favorecidos por el de "La Ceja"

Cuatro días después del comienzo de la Operación Saga, el presidente de SGAE, Teddy Bautista ha sido ratificado en su cargo por la Junta Directiva, aunque su capacidad ejecutiva pasará a una comisión rectora liderada por un profesional externo que investigará la entidad para "depurar responsabilidades".

"Teddy Bautista ni piensa dimitir ni ha sido instado a ello desde la Junta Directiva", ha dicho Caco Senante, quien, junto a otros miembros de la cúpula directiva entrante de SGAE -Víctor Manuel, Ernesto Caballero, Sabino Méndez y Juan Ignacio Alonso-, se ha agarrado a la presunción de inocencia de su todavía presidente.

El antante Victor Manuel, uno de los directivos, dice que detrás de todo estoy hay una mano negra. Indudablemente esta directiva es complice por omisión de lo desafueros de la estidad.

Fuera el canon digital