ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 20 de julio de 2011

Francisco Camps ha dimitido (no dimite se sacrifica)




El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha hecho público un comunicado en el que asegura mantener la relación de confianza y amistad con el dirigente valenciano. Este es el comunicado de Rajoy:
"El presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, me ha trasladado su decisión de presentar la dimisión para preservar la imagen y el prestigio de la Generalitat Valenciana. Es una decisión muy dura, que Francisco Camps ha adoptado pensando en el beneficio de las instituciones y de los ciudadanos de su comunidad.

La decisión que ha adoptado Francisco Camps no prejuzga en absoluto su presunción de inocencia, ni menoscaba su ejecutoria intachable al frente de la Generalitat que los valencianos acaban de revalidar democráticamente.

Su renuncia no empaña ni contradice la opinión que siempre he tenido de Francisco Camps y su honorabilidad; opinión que claramente comparten la mayoría de valencianos, como se acaba de poner de manifiesto en las elecciones del pasado mes de mayo. Antes al contrario, creo que supone un ejercicio de responsabilidad y de ejemplaridad políticas que le ennoblecen.

Se sutituye Alberto Fabra, alcalde de Castellón

.........ALICANTE............
Por fin se acabó en Alicante la historia divisionaria de los campista y los ripollistas. El primero se cargó a Joaquín Ripoll, y la Justicia, por fin acabó con el de los trajes por cohecho impropio, tapadera de la trama GÜRTEL, supuesta financión irregular del PP.
Por fin alguien dimite en España y nos parecemos más a los país europeos: Quien la hace la paga.
.........Camps no dimite, se sacrifica en bien de su partido y de Mariano Rajoy,para que llegeu limpio a las proximas elecciones genrerales. Camps se considera totalmente inocente, de esta forma tendrá más tiempo para su defensa, y es declarado inocente, volver otra vez, en unos años, a la Generalitat.
Resumiendo, que la justicia le tiene manía, que los cientos de milies de folios del sumario es un invento de la policía, del PSOE y de Zapatero.
Aviso imputados, nunca te declares culpable, aunque te juzguen y te mentan en la cárcel, tú siempre inicente, inicente, y así siemprea las dudas. Por ello, cuando te declaras culpables la Justicia, que se ahorra tiempo y dinero, te rebaja las penas.
En el caso de los trajes la culpablidad queda demostrada el delito por cohecho impropio, y la sentencia de pagar una multa de unos 49.500 € sin inabilitación para desempeñar cargo público, ha sido benevolente.


Ahora nos queda acabar con "Alfredo" por el caso Faisán. Chaces por los ERE de Andalucía, y José Bono por enriquecimiento imporpio.