ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 31 de julio de 2011

Fiesta en la Zona Volvo, puerto de Alicante



Spring Festival en la Zona Volvo:
Más de 3.000 jóvenes se reúnen en abril para la fiesta de la primavera, bailar a ritmo de tecno en un encuentro de 16 horas de duración, y beber a ritmo de grifo abierto.
Del 14 al 16 de julio se celebró el "Alicante Summer Week" en la Zona Volvo. Un nuevo evento para un verano vivo que, junto a otras propuestas, tales como el Encuentro Yeyé de agosto (que contará con la ya tradicional presencia del maestro radiofónico Juan de Pablos), consolida a Alicante como una de las grandes capitales del ocio veraniego. Un punto de encuentro para los amantes de la música electrónica y hip hop, la danza, la moda y el arte en todas sus facetas.

Cómo llegar:


Hay parkíng superficial en el Postiguet y también subterráneo en la zona puerto de Alicante. Si aparcas indebidamente en esta zona te multan y viene la grúa en un minuto, tienen cámaras de vigilancia.

Otras referencias:
"El arte de los masculino"
El botellódromo de la Zona Volvo Ocean Race: Derecho al descanso

1 de abril de 2001: Unos 13.500 universitarios participaron en la primera Fiesta de la Primavera que se celebra en la zona Volvo del puerto de Alicante. Un evento, organizado por el Consell d'Alumnes de Alicante, que sustituye a las tradicionales paellas. La fiesta sirvió de termómetro para rescatar la propuesta de habilitar este espacio para practicar botellón.
5 € la entrada para los universitariops, y 10 € para los o universitarios, es decir para la vasca.


Fiesta de la cerveza en Alicante. Oktoberfest 2010