ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 14 de junio de 2011

EXPO GRAN FORMATO 16 DE JUNIO

De nuevo vuelve una exposición de “GRAN FORMATO” a nuestra sala. Será el próximo jueves día 16 de los corrientes a las a las 20 horas cuando se inaugure EN LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, con una veintena de cuadros de nuestros compañeros: BLANCA MOYA, FRANCISCO GARCIA “FRAGAR” ANA MARTINEZ, ANA GONZÁLEZ, VIVIANA GETAR, MANUEL MÁS, CARLOS BERMEJO, MANUEL QUEREDA, VICENTE LUJAN y ROSENDO FRANCH.
Se trata de otra oportunidad que se les da a nuestros asociados de exponer, esas obras que por su tamaño no es compatible con el espacio que se dispone en las grandes colectivas. Esa oportunidad se le ha dado ya a setenta y dos de los nuestros, con alrededor de ciento cuarenta y cuatro obras expuestas, en los cuatro años que se vienen haciendo estas exposiciones.
¡TE ESPERAMOS!