ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 15 de junio de 2011

AMALIA NAVARRO JARA, HA GANADO EL PREMIO NACIONAL DE PINTURA DE ARTES PLÁSTICAS CIUDAD DE PALENCIA 2011


LA PINTORA ORIOLANA AMALIA NAVARRO JARA, HA GANADO EL PREMIO NACIONAL DE PINTURA DE ARTES PLÁSTICAS CIUDAD DE PALENCIA 2011, QUE ORGANIZA Y PATROCINA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE AQUELLA CAPITAL.
Su obra titulada: "¿Dónde está?"se alzó con el primer premio

Amalia Navarro Jara cuenta en su haber con varios primeros premios como el Nacional de Pintura Ciudad de Castellón o el que consiguió en el Certamen Internacional de Pintura Toledo Tuche. Asimismo la Diputación de Alicante adquirió cuatro obras durante cuatro años consecutivos en la Convocatoria Nacional de Artes Plásticas que organiza dicha institución.

Fue investida como DAMA DE LA HONORÍFICA ORDEN DE SAN ANTÓN DE LA CIUDAD DE ORIHUELA, en el año 2007, y pertenece al Capítulo de Gobierno de dicha Orden como VOCAL.

Enhorabuena a nuestra compañera y amiga Amalia.

Leer más en Orihueladigital