ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Próxima exposición en DIORAMA, GALERÍA DE ARTE (Alicante)


DIORAMA GALERÍA DE ARTE en Alicante

Tiene el placer de invitarle a la inauguración de la exposición del pintor Albert SESMA, discípulo de Antonio López, que tendrá lugar el Jueves 12 de Mayo de 2011, a las 20,00 h. La exposición permanecerá hasta el 10 de junio.

ALBERT SESMA : Pintor navarro, nacido en París. Finaliza sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Bilbao . Hay en su haber casi medio centenar de premios ,nacionales e internacionales.

Durante 5 años, pondrá en práctica los conocimientos adquiridos en la facultad, junto a nuestro insigne Antonio López, quien le dejará una profunda huella.

En el transcurso del tiempo Albert imprimirá a su obra su propia personalidad expresionista, en sus diferentes temáticas. No obstante, es en el tema urbanístico y dentro de su generación (es manifestación del artista ) donde fluyen, deja al desnudo sus sentimientos de forma espontánea y donde conecta con la realidad actual del siglo XXI, a través de las personas que transitan, ocupan, se dirigen y retornan .....

Montserrat Guillén
(Directora de la Galería)

Nos encontramos en:
C/ García Morato,31
03004- Alicante.
www.galeriadiorama.com
arte@galeriadiorama.com

Horario de la Galería:
De martes a viernes
Mañanas de 11,00 a 13,30 h.