ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 9 de marzo de 2019

8 de marzo de día de la mujer trabajadora a manifestación contra la derecha, orquestada por el PSOE

Resulta que una gran manisfestación feminista del 8 de marzo, gobernando Pedro Sánchez, pesebrero (del PSOE), una manifestación contra el gobierno del PSOE, se convierte en una manifestación manipulada por la TVE contra Casado,Ciudadanos y Vox, a los que le mete en el mismo saco de la ultradercha.

Pero señor mío si esta manifestación la han hecho contra ti Pedro Sánchez, que eres el presidente del gobierno con pelotazo de la moción de censura con los intansigentes independentintas. ¿Pero qué dice de que la manifestación de  Colón no te gusta?  Claro que no, la unidad de España ni te gusta ni te interesa. menudo batacazo electroral te va a dar el 28 de abril.

Como la TVE le da la vuelta  al tortilla. la derecha no va en cntrad e las mujers, ni cont la maternidad, no la familia. Si Riverta estuviera cadsda y con dos hijos, ganaría las elecciones. Pero no queremos presidentes solteros.

Pero este manifestacion del 8 de marzo ha sido en todos los paises democráticos de lo cual me alegro. Porque hombre sy mujeres somo siguales en derechos y obligaciones.