ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 11 de enero de 2019

Han pedido que sean los mossos los que trasladen a lo 9 procesados independentista.

La Generalitat de Torras ha pedido que no sea la Guardia Civil quienes trasladen a los  9 delicuentes independentistas a Madrid, sino que sean los mozos, posiblemente para que no tengan que escuchar hablar el idioma español en los furgones o celulares de presos.

  1. Estos independentistas serán juzgados por rebelión, sedición, malversación y desobediencia. No es legal que se rompan los reglamentos de traslados de detenidos. Se podría producir un fuga provocada. De ser así, por orden del Ministerio de Interior, de escolta deben ir 5 vehículos de la Guardia Civil. 

Puigdemont el jeta, huido como un bandolero por largo tiempo.
LAS cosa están así de feas y con un Pedro Sánchez, preso de las decisiones de Torras. Elecciones ya.
Ahora con ese parlanchinismos antropológico de la izquierda, llaman ultraderecha a los que van a gobernar en Andalucía, por decisión de la mayoría de andaluces, cansados de 36 años de socialismo corrupto como los Eres de Andalucía.
Si se ponen tontos yo lismandaba otra vez a Estremera.