ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 11 de enero de 2019

Borja López Ferrer ha sido nuevamente nominado para los premios FEPFI 2018

El fotógrafo alicantino Borja López Ferrer ha sido nuevamente nominado para los premios FEPFI 2018, en esta edición ha sido seleccionado en dos categorías: Comercial e Ilustración. La decisión final sobre los galardonados iba a ser desvelada en una gala el próximo sábado 12 de enero en Ávila pero, por razones de última hora, se has pospuesto la Gala de Premios y en breve se anunciará nueva fecha.

Este concurso, sin ánimo de lucro, está organizado por la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen ( FEPFI ). Las seis categorías en el apartado de imagen son: Comercial, Ilustración, Boda, Naturaleza, Gráficos y Retrato. Por cada categoría hay diez artistas seleccionados. El premio tiene como objetivo recoger las mejores imágenes de sus profesionales, con el objetivo de poner en valor sus obras, divulgarlas y reconocer a los mejores fotógrafos del año en España. Así mismo, este concurso servirá para preparar la candidatura que se presentará en la World Photographic Cup (WPC).

Natalia Molinos Navarro

Freaks Arts Bar&Gallery
Excéntricos Comunicación y Gestión Cultural

excentricos.comunicacion@gmail.com
96592 24 26 - 677 08 73 05