ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 2 de diciembre de 2018

La derecha recupera Andalucia

Ya era ahora después de 36 años de la apisonadora de PSOE, y las corruptelas de Griñan y Chávez. Por lo que veo Almería se hace de derechas, pero Sevilla la capital del enchufe de la Junta, funcionarios de la Junta de Andalucía no queriendo perder sus puestos de trabajo, siguen votando rodillo PSOE, pero ya está bien.
Ahora a Pedro Sánchez solamente tiene Valencia. Es evidente que ha de convocar elecciones, que por lo visto las va a ganar el cs, de Rivera esta limpio, hay que darle la oportunidad de que se ensucie, como todos.
Viva Andalucía, por fin ha despertado.
Ahora dice Sánchez  que debe gobernar la opción más votada, pues él no ha dado ejemplo, gobierna siendo la segunda en el Congreso, y con una coalición.
Al menos los comunistas de IU, enganchados a las faldas de Teresa Rodríguez de Podemos, del Coletas, ha desaparecido del mapa, solos ganarían  ni a la brisa.
Adelante Andalucía, tiene nada que hacer. Han perdido 3 diputados, ellos no respetarán la voluntad popular y se echarán a las plazas con un 15M, a prometer y a ponérselo difícil a quien gobierne, es su estilo la pataleta, el pantalón vaquero roto y la camisa roja. Pablo Iglesias debe poner su coleta a remojar porque en las elecciones generales se la van a cortar. Adelante Madrid irá por libre sin Podemos.
A mi me gustaba un partido nacional andaluz como PA, partido andalucista, pero este desapareció, como es su momento desaparecerá el PSOE, que nada tiene que hacer en una España cansada de socialismo mentiroso, de la trasnochada socialdemocracia.
Andalucía deriva a la derecha, la mayoría de municipios son del PP.
VOS de Santiago Abascal irrumpir con fuerza, por unidad de España y contra los viejos linajes corruptos.

Miedo me da abril El País , el Boletín del PSOE, pero esta noche después de seis meses sin abrirlo, lo voy a a hacer, ya os contaré.
Cada vez Pablo Iglesias abre la boca nace un fascista.

Ramón Palmeral