ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 18 de octubre de 2018

Las zancadillas políticas en España

Pedro Sánchez y su PSOE, pusieron todas las zancadilla posibles al Gobierno del PP de Mariano Rajoy hasta derribarlo con la moción de censura el 1 de junio de 2018, con el auxilio de los traidores de PNV, mas los independentistas, los podemistan. Ahora de qué  se queja Pedro Sánchez, le están aplicando la misma vara de medir, cuando ellos no querían apoyar los presupuesto, siempre estaban en contra.
Ahora manda al filibustero Pablo Iglesias, vicepresidente en la sombra, a dialogar con Junquera, un delincuente por supuesta rebelión y sedicion, encarcelado. O sea que el Gobierno del PSOE ha de negociar con un preso, no lo entiendo, bajo la insidia de una sospecha de puesta en libertad. Si esto fuera posible, dónde  quedaría la separación de Poderes.
Sánchez, hará todo lo posible para no adelantar elecciones, si negociando con los independentistas catalanes le va bien.
Ver para creer.
Y luego la tesis doctoral de Sánchez, que cuando Rivera le pregunta por ella se pone como un energúmeno, un basilisco amenazando con el dedo.
Increíble pero cierto en esta España de zancadillas y puñaladas traseras políticas. Ya lo dice el refrán A río revuelto ganancia de pescadores.