ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 13 de octubre de 2018

Franco nos libró del comunismo de Stalin y de la II guerra mundial

Con el torticero discurso socialista de izquierda victimista de la guerra a civil, han querido hacernos olvidar que Franco nos libró  del comunismo de Stalin, al que se habían vendido la II República del Frenta Popular comandada por Azaña y Negrín. Después con un pacto inteligente, nos libró  que España fuera invadida por los nazis de  Hitler, tras nuestra lamentable guerra civil. Que se unió al Eje con la División  Azul, en Stalingrado. Pero nos libró de una guerra en territorio español. Esto se lo tenemos que agradecer.
Mando construir pantanos, trasvase Tajo.Segura y otros, pueblos del IARA, millones de viviendas sociales, astilleros, emigración a Alemania y a Europa, exportaciones de aceite, vino, leche, en los años setenta estaba España entre los cinco países más industrializados.