ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Ceder un diputado Ciudadanos de cataluña al PP

Una de las peores consecuencias de la politica es la falta de autoestima (seguridad en sí mismo) y en suposibilidaddes para gobernar. ¿Por qué no le cede un diputado Ciudadanos al PP, y de esta forma obtendía 5 y podría formar grupo parlamentario propio.
Ya se sabe que son dos partidos constitucionalistas que van parejo hacia las mismas ideas. Porque evidentemente ha habido un trasvase de votos del PP al Ciudadanos, no se entiende que votantes constitucionalistas votara an nacionalistas.
Hay que analizarlo toto con capacidad de raciocinio y vista a la gobernalidad de la Generalitas. Porque es muy posible que los Jordis como los fugados a Bruselas no puedan recogern sus actas de diputados. Salvo que se puede hacer por aporados o por telefonferencias. O gobernar desde la distancia por teletrasporte.
Todos es posible.
Pero evidentemente las ambiciones de Ciudadanos no pasan por el compartir sino por el venver.