ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

!Salvad a Cataluña!

Si los catalanes queréis salvar a Cataluña del fondo del abismo en que se encuentra, y que regresen las empresas que se han marchado, tened dos dedos de frente, abandonar el orgullo, y el 21 de diciembre, todos a votar partidos constitucionalistas. Es el único camino válido paras prosperar y seguir adelante. El independentismo  no va a llegar nunca. No se puede ir contra la Constitución, el Estatus, o contra los mercados. Hay que votar Ciudadanos, PP o PSC. No perdáis el voto con Podemos, un partido que no sabe lo que quiete y que cambia de opinión según se levante Pablo Iglesias.
El sueño de la república catalana es solo eso, un sueño, del que muchas personas mayores no quieren despertar, a pesar de que con esta idea están perjudicando a sus hijos, nietos o biznietos. A veces se enquistan las ideas y no hay forma de volver a la realidad.
Ahora han empezado los escraches en el aeropuerto a los consejeros que vienen de Bruselas. Pienso que es una buena idea para hacerles ver que ya no son autoridad, sino ciudadanos corrientes, pendientes de la justicia.
Ayer de reunieron unos consejeros es el Parlamento catalán, esto no puede volver a se ceder, di no son consejeros no pueden reunirse en un centro oficial, lo pueden hacer en cualquier otro lograr privado. Yo se lo achacó a una connivencia con los mozos de escuadra de servicio de ese día.
!Salvad a Cataluña de estos sátrapas dictadores, su nos llevan al caos y a la ruina!

Puigdemonte escenificó ayer, como ex presidente de una república catalana que no existe, un tremendo ridículo en Bruselas, con el intento de engañar a los secesionistas con un gobierno en funciones, mitad en Bruselas y el otro interino en Barcerlona. El presidente belga ha dicho que él no le ha invitado y que se vaya a su casa con el rabo entre las patas. Reconoce las elecciones autonómicas de 21 de diciembre, no reconoce que esta cesado. En estos dos últimos meses ha dicho mas mentiras que Jaimito en los chiste.

Ramón Palmeral