ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 10 de octubre de 2017

Puidemont declara la independencia pero la suspende


Así sew quedó la gente cuiando Puigdemont no declaró la independencia


Carles Puigdemont ha declarado la independencia pero la ha dejado en suspenso. El presidente de la Generalitat ha afirmado esta tarde durante su comparecencia en el Parlament que asume, al presentar los resultados del referéndum, "el mandato del pueblo para que Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república", pero ha propuesto que en las próximas semanas el Parlament "suspenda el efecto de la declaración de independencia para emprender un diálogo para llegar a una solución acordada" con el Gobierno español. Su comparecencia se retrasó durante una hora debido a las diferencias con sus socios de la CUP. La ANC ha llamado este martes a concentrarse cerca del Parlament para precipitar la secesión y los Mossos han cerrado el cercano Parque de la Ciudadela "por motivos de seguridad". Mientras, Catalana Occidente se ha sumado a las numerosas empresas que se han llevado su sede social de Cataluña y la Guardia Civil ha pedido que bloquee e investigue las cuentas de ANC y Òmnium.

.................
Vaya timo, no se puede suspender una cosa que no ha entrado en vigo, ni ha sido efectiva, y no ha sido aprobada en el Parlamenyo. Payaso y mentiroso. Y ahora quien es el fascista.