ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 31 de octubre de 2017

Los Jordi en la cárcel y Puigdemont y 5 consejeros buscando asilo en Bélgica

¿Pero cómo es posible en el mundo mentes más simples que las de los independentistas catalanes, más simples que las de un mosquito de charcas inmundas que se podia crear la independencia catalana? Desde que a Artur Mas se le ocurrió la loca idea  de un referéndum unilateral, contagió  a  Carles Puigdemont (desigando a dedo tra su marcha por exigencias de la CUP, a Junqueras y a Forcadell a seguir una hoja de ruta independentista en contra de todas las leyes posibles, habidas y por haber, en contra de todos y de Europa, para contentar a unos anticapitalista y antisistema como las niñatas esquizofrénicas y barrasatrepas de la CUP, que se creyeron vivir en Matrix.
Y fueron advertidos por activa y por pasiva que estaban incumpliendo la Constitución española, a la que les dio por no reconocer unilateralmente.
Al final en un circo parlamentario del 27 de octubre, votan los parlamentarios secreta y cobardemente la república catalana de papel.
Se han ido más de 1900 empresas fuera de Cataluña, causando un perjuicio económico irreparable. La Bolsa les sacudió severamente.
Obliga al Senado a actuar, votar en extremis el arte 155, que obligaba y autorizaba al gobierno de Rajoy para actuar y que de un plumazo destruye la república de papel. Y sin ninguna resistencia el mayor Trapero es cesado en el BOE, y los mozos de escuadra se ponen a las ordenes del gobierno constitucional. Se propone unas elecciones autonómicas para el 21 de diciembre.
Y a día de hoy martes, los más tontos de esta película de zombis están, los Jordis, en la cárcel, y los otros imbéciles como Puigdemont y 5 consejeros se van a Bélgica a pedir asilo político. Jajajajaja... Qué risa me da.
Pero se puede ver mayor cuadrilla de imbéciles. Los peor parados en la cárcel y los demás huidos como gallinas.
Y siguen mintiendo a los catalanes independentistas, fundamentalistas de una secta, que no quieren despertar a la realidad, jamás he visto a gente tan infantil.


Ramón Palmeral.