ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 10 de octubre de 2017

Caída libre de los cruceros en Barcelona. Prefierirn el puerto de Valencia




Los deseos de independeciaa no ha calculado el daño que está haciendo al turismo y a los cruceros con escalas en Barcelona.

Colom se refería con esta petición a las informaciones sobre el desvío de cruceros que debían recalar en Barcelona y que finalmente prefirieron Valencia ante el conflicto político. Estos desvíos, de los navíos Mein Schiff 3 y Mein Schiff 5 de la compañía Tui, se produjeron el 1 de octubre, durante el referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional, y el día 3, durante la huelga para protestar contra la actuación policial del domingo. Sin embargo, la decisión de estos cruceros no fue un hecho aislado: el Mein Schiff 3 ha optado por aplazar hasta el día 20 una nueva escala prevista en Barcelona, que debía efectuarse el próximo jueves.