ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 28 de septiembre de 2017

¿Por qué los españoles a los 14 años no juran la Constitución?

Para evitar futuros conflictos con las 17 Autonomías por los incipientes nacionalismo reinante, se hace necesario que una mayoría del Congreso y del Senado que propusiera proteger la Constitción de separatismos. Por ejemplo la obligatoriedad de jurar bandera todos los españoles a los 14 años y extender una especie de diploma, para que en el futuro sea un docuemnto imprescindible para sacarse el permiso de conducir, entrar en la universidad o que te den el primer empleo, y otros temas.
Estudiar la Constitución por todos.
Crear una letra al hinmo español y empezar a recitarlo en todos los colegios, al menos una vez en semana.
Exigir la bandera nacional en todos los ayuntamientos, colegios y centros publicos. Estar orgullo de ella y de la patria a la que pertenecemos. Se acabaría en nuestro país la hispanofobia de los vascos y catalanes.
Hacer patria española pro Decreto.
Lo que está pasando en España por los jovenes es incriblemente una dejadez del Estado Español.
Que esto se llama adoctrinamiento, por su puesto que sí.

Yo envidio a los estaounidenses que cuando suna el himno nacional se ponen la mano en pecho, y lo cantan.

Los calatanes se creen que no son españoles, la bandera barrada está en todas partes, sin acompañamientos de la española y europea.