ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Pablo Iglesias y su discurso incendiario en Cataluña. Manuel Carmena

El 11 de septiembre en la Diada de cataluña Pablo Iglesias, junto a Ada Colau, la única que le queda en Cataluña, de los asociados de Podemos que se llaman Si que es Pot (4 partidos), gritó: ¡Cataluña libre y soberana! Simplemente para hacerse la foto, porque es un Líder-diputado que ha perdido mucha credibilidad. Porque su grupo votó 11 abstención. Pablo se refiere como Colau, a un referéndum de independencia con todas las garantías. Albano Dante se fue por otro lado.
Esto lo grita un lider que pretende ser presidente de todos los españoles, pero Pablo a dónde van con un discurso para levantar a los cuatro ancianos. Soliventar a la gente en un discurso falso es una estupidez y en un referéndum que no se va a celebrar. Menos mal que tanto Rajoy como Pedro Sánchez te calaron, como un murciano a una sandía, jamas se equivocan. Rajoy no te convoco para el tema cara la, ni ante el antiyihadista.
Ya en el Congreso se va a crear una investigación sobre la financiación de Podemos, por parte del chavismo venezolano, menudo regalito nos dejó el bolivariano.
Pablo, es que no hay por donde cogerte, no sabemos cómo piensas, en un sitio dices una cosa y en otra otra. Tu obsesión en Rajoy, quien defiende la unidad de España.
Lo suyo es meter carzada. Cuando sabe muy bien que el procés se está desinflando él solito. Porque en el fonfo los catalanes son más inteleligentes de los que nos pueidea parecer.

En Madrid, la alcaldesa Carmena teme más zigaña al referéndum y dice: "El referéndum no es ilegal. Lo único que se dice en la sentencia del Tribunal Constitucional es que se suspende la ley del referéndum en Cataluña. Pero los peticionarios para que les cediéramos este espacio lo único que pedían era hablar del derecho a decidir. De carácter general, en absoluto referido al referéndum", ha afirmado la regidora a EL PAÍS.

Quién metió a esta mujer en la alcaldía, ¿Dios mío! cada dia mete la pata. Crfeo que no tiene bien las coordenadas de España y lo español. En 1965  ingresó en el Partido Comunista de España (PCE). Ahora podemista.