ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Pablo Igelias líder de Podemos toma una nueva vía por tal de salir en las noticias

La posición que siempre ha defendido Podemos, especialmente Iglesias, es la de considerar el 1-O como «una movilización legítima», sin reconocer los resultados del referéndum ilegal y defendiendo la permanencia de Cataluña dentro de España. Posición que tampoco parece compartir la diputada de Podem, que explicó que el día 1 de octubre irá a votar «muy contenta» y que va a reconsiderar su voto, que en principio iba a ser el de no a la independencia, debido a aquellos que «están poniendo tan difícil» la celebración de la consulta. 

Pablo Iglesias, que no tiene partido, sino un conglomerado de mareas, comunes y no sé que más en Madrid, dice que es la izquierda progresista, munuda risa me da. Y este quiere ser algún día el presindente del gobierno y de todos los españoles. Entonces España entraría en el periodo de Terror, como en la revolución francesa.