ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 25 de septiembre de 2017

No entendemos la mentalidad adversa de los catalanes independentistas



No entiendo por qué los ayuntamientos catalanes pueden ondear banderas independentistas en edificios oficiales. No entiendo por qué para ser funcionario es excluyente no dominar el catalán. No entiendo por qué en los campos de fútbol catalanes se pueden exhibir símbolos políticos. No entiendo por qué un español no puede educar a sus hijos en el idioma oficial del país. No entiendo por qué en Cataluña se pueden organizar manifestaciones sin seguir el protocolo de seguridad. No entiendo por qué los contribuyentes catalanes son diferentes a los demás. No entiendo por qué los profesores suspenden las clases para mandar a los niños a manifestarse. No entiendo por qué los independentistas pueden obstruir impunemente las órdenes judiciales. Y lo que menos entiendo es por qué el resto de los españoles les hemos dejado llegar hasta aquí.

...............
LAS LIGAS DE FUTBOL. LOS ATLETAS OLIMPICOS, BANOMANO, CALONCESTO, TODOS FUERA.

Pero si no obedecen caerá sobre ellos todo el peso de la Constitución.

Yo tampoco extiendo por qué se creen con derecho a decidir sobre una parte de España cuya soberanía es de todos los españoles. Arte. 1. 2 de la Constitución. Esto pasa porque se ha sido laxo en el cumplimiento de ella.