ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Martínez no hace caso a las recomendaciones de Pablo Iglesias, sobre quitar banderas españolas

 

 

Iglesias pide a la diputada de Podemos que se disculpe por retirar las banderas españolas y ésta se niega

  • La diputada de Catalunya Sí Que Es Pot y miembro de Podem rechaza disculparse

  • Iglesias dice que las declaraciones de la vicepresidenta son "vergüenza democrática"

  • Sobre la aprobación del referéndum afirma que "desprestigia a las instituciones"


|
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que la diputada de Podemos que quitó las banderas españolas desplegadas por el PPC en el Parlament catalán en el momento de la votación de la ley del referéndum, Angels Martínez, "debería pedir disculpas". 
Sin embargo, la diputada de la coalición de Catalunya Sí Que Es Pot y miembro de Podem ha contestado, en declaraciones a Rac1, que no pedirá perdón por su acción en el Parlament.
Martínez ha explicado que "su bandera española es la republicana" que "toda la vida he defendido", ha abundado que aquellos que deberían pedir disculpas, a su parecer, son "los que hicieron lo imposible para que los diputados y el pueblo de Cataluña no puedan votar". A la pregunta de los periodistas en los pasillos del Parlament sobre si volvería a retirar las banderas ha respondido: "Claro, sin problemas".