ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 19 de septiembre de 2017

Los funcionarios y empleados públicos de Cataluña no cobrarán el mes de septiembre.

Hacienda pide al Govern catalán la lista de nóminas de los funcionarios y empleados públicos catalanes para pagarlas directamente desde Madrid. Asimismo, los altos cargos de la Generalitat deberán justificar ante la Administración central los gastos de las tarjetas de crédito. Los restaurantes alrededor del Parlament catalán quieren efectivo.
Si la Generalitat no facilita la relaciones nominales de sus empleados, estos no cobrarán el mes de septiembre 2017. La culpa será de Carles Puigdemont y su insensata desobediencia que no sabe todavía que la soberanía nacional residen en el pueblo español.
 Gregorio Morán columnista de La Vanguardia escribió:  “El separatismo es una ilusión morbosa que encubre una absoluta impotencia”. Pero no dijo que muchos catalanes viven de ello.