ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

EH Bildu y Podemos. Ya se sabía. La chorrad nº 400 de Pablo Iglesias sobre lo de "presos politicos"

"Vamos a una situación en la que en España va a haber presos políticos", ha señalado Pablo Iglesias este miércoles en los pasillos del Congreso para referirse a  las detenciones de miembros del Gobierno catalán. Se une así el líder de Podemos a EH Bildu, que ha abandonado la ponencia de autogobierno del Parlamento vasco en protesta por la "acción armada contra la democracia" que el Gobierno central está desarrollando en Cataluña
"Yo creo que no es sensato que en un país democrático haya presos políticos. Ante esto, cargos públicos debemos dar una respuesta llamando a la convivencia, al diálogo, a la sensatez, y exigir que en nuestra democracia no se puedan suspender los derechos civiles", ha manifestado Iglesias en los pasillos de la Cámara Baja.

Pablo Igleisas. ¿Dónde estaban tú cuando la ETA asesinó a 208 guardias civiles?