ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 15 de agosto de 2017

Inés Arrimada, un agobada andaluza catalana española líder de la oposición por Ciudadanos. Entrevista en El País.

 (Una mujer que parece estar fabricada expreso para ser el día de mañana presidenta de la Generalitada Catalana, por Ciudadanos). Es abogada, habla castellano, catalán, francés e inglés, está casada con un catalán y reside en Barcelona. Ha tranajado en la empresa privada. Hoy  es la pesadilla de Puigdemont y Junqueras, inteligente, joven y además en bella. Lo tiene todo.

Adjunto la estrevis

Ines Arrimadas: “No será necesaria la fuerza para impedir el referéndum”

La diputada considera que Puigdemont y Junqueras son los primeros en saber que no se va a celebrar el referéndum






Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, durante sus vacaciones en el Puerto de Santa María el 4 de agosto.
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, durante sus vacaciones en el Puerto de Santa María el 4 de agosto. EL PAIS
Inés Arrimadas (Jerez de la Frontera, 1981) es líder de la oposición y de Ciudadanos en Cataluña. En una semana crucial en el pulso de los independentistas, mantiene que el referéndum del 1 de octubre no se hará.
Pregunta. El Govern dice que no acatará la suspensión de la ley.

El 1 de octubre no habrá referéndum. Lo saben Junqueras y Puigdemont"
Respuesta. Dicen una cosa en los mítines pero ante el juez echan la culpa a los funcionarios y a los voluntarios. Artur Mas iba de Mandela de la Costa Brava y delante del juez dijo que no había autorizado el pago del 9-N. Proponen en pleno siglo XXI tener el privilegio de saltarse las leyes. Por suerte, hay mecanismos en democracia para impedirlo.

 

Entrevista en el País
https://elpais.com/ccaa/2017/08/13/catalunya/1502647500_722687.html