ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 26 de agosto de 2017

Censo electoral catalán. Todas las personas que reciban papeletas en sus buzonas deben denunciarlo en el juzgado o Guardia Civil o Policía Nacional y Mossos

En la letra pequeña de la sentencia del Alto Tribunal, dice:
El uso del nombres de una persona para participar en un referéndum ilegal según las sentencias del Tribunal Constitucional, supone incurrir en una multa económica individual, y embargo de bienes. Normalmente, Hacienda en los embargos, lo primero que se llevan son  los televisores, coches, cuadros, muebles etc.
Por lo tanto para curarse en salud y por si caso, lo mejor, cuando te llegue unas papeletas para votar en el referéndum del 1-0 es acercarte a denunciarlo en juzgados o comisarías o puestos de la Guardia Civil. La denuncias debe ir contra Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat  Catalana y contra Carme Forcadell presidenta del Parlament, que lo autorizó.
Correos no va a llevar las papeletas a los domicilios, podría ser una empresa de mensajería.
Puigdemont ha dicho en el "Financial Times" que ya tiene compradas 6.000 urnas clandestinas. Lo cual es una mentira porque no hay partida presupuestaria para ello, pero no te fíes. Que no te utilicen.
No se puede decidir sobre un territorio español que no les pertenece a los catalanes, por residir es él, es soberanía de todos los españoles.
Pasalo a tus familiares y amigos, compartelo en las redes sociales.

LEER todos los artículos de Ramón Fernández Palmeral en ALICANTE PRESS