ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Siete meses sin licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Alicante

 
 
 
 
 
 
 
Información.es » 3 de mayo de 2017

Cartas de los lectores

Ramon Fernández Palmeral

SIETE MESES ESPERANDO UNA LICENCIA

El 1 de abril del presente año publiqué una carta al director en INFORMACIÓN diciendo que los vecinos del edificio Hércules de la plaza de la Viña, llevábamos seis meses sin conseguir una licencia de obras para instalar un ascensor. Hoy, siete meses después seguimos sin conseguir esa licencia de obras, a pesar, de que el 30 de marzo del pasado, hubo un pleno en el Ayuntamiento de Alicante en el que el tripartito aprobó por unanimidad, a propuesta de Urbanismo, la concesión de licencias en un mes, este mes ya ha pasado y seguimos igual que el mes anterior. Aquí alguien miente «garbanzonamente» y descaradamente y no pasa nada. La palabra no se cumple. Se ve que el bloque del Ayuntamiento continúa como antes. Alguien debería dimitir por mentir a los ciudadanos y promotores de obras.

En el edificio Hércules somos 58 vecinos, más un almacén de deportes en la primera planta. Si tenemos en cuenta una media de 3 personas por piso, los afectados somos 174 vecinos, a ellos hay que incluir a varios discapacitados, entre ellos, el firmante.