ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 2 de febrero de 2016

La canción española de Eurovisión 2016 en inglés, ¡jódete!

Barei representará a España en Eurovisión 2016

La cantante se ha impuesto en el programa 'Objetivo Eurovisión' y participará en la final del Festival






MAS INFORMACIÓN



Ya hay representante de España en Eurovisión 2016. Será Barei, y lo hará con la canción Say Yay!. Por lo tanto, esta será la primera vez en que un tema enteramente en inglés represente a España en el festival de la canción europea.
Barei ha sido la vencedora del programa Objetivo Eurovisión, con el que TVE ha elegido al representante de España en la final de Eurovisión que tendrá lugar el 14 de mayo en Estocolmo. En la gala, presentada por Anne Igartiburu, defendieron sus temas los cantantes Electric Nana, María Isabel, Barei, Maverick, Xuso Jones y Salvador Beltrán, los seis finalistas seleccionados por RTVE para optar a representar a España en la final de Estocolmo.