ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Presentación de la novela "El cazador del arco iris" en Centro de Arte de Alicante, 22 de diciembre a las 19 h.


El día de la presentación llevaré una docena de libros.

Se venden en Amazon Digital e impresa

El martes día 22 de diciembre a las 19 horas, se va a presentar al públicao en nuestro Centro de Arte, un nuveo libro de Ramón Fernández Palmeral. Se trata de una novela editada por AMAZON, con el título "El cazador del arco iris", con la que nuestro compañero hace una incursión en ese género narrativo, para conatrnos una historia por medio de varios narradores quie se solapan en el tiempo y "n un mundo porpio donde nada parece, ni parece lo que es", en la que el autor nos demuestra una vez más su imaginación narrativa para converir la realidad en ficción, adentrándonos en un lugar por donde vagan sus ancestros y él mismo, pues se trata de una novela coral autobiográfica.
La presentación estará a cargo de nuestra compañera PILAR GALÁN GARCÍA, licencida en Filosofía Románica, profesora de Lengua y Literatura castellana, poetisa y escritora.