ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Miradas. Certamen Nacional de Pintura. Fundacion Jorge Alió. 2016

Estimado amig@
La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera organiza  nueva convocatoria del “Certamen de Pintura Miradas”.
En esta ocasión se celebra la X edición nacional “Miradas” y la VII Miradas  internacional, siendo la temática central la Visión y la Mirada.
Este certamen otorga unos premios destinados a facilitar y reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar la conciencia de nuestra sociedad sobre la importancia de la Salud Visual y la Prevención de la Ceguera.
Este año les recordamos que deberá realizarse obligatoriamente  una inscripción previa enviando una imagen de la obra junto con los datos de la misma así como los del autor al correo electrónico cultura@fundacionalio.com tal y como se indica en la cláusu la nº III de las bases del concurso que puede usted descargarse haciendo click aquí.
Animándole a participar de nuevo en esta importante Certamen que cumple ya su  X Aniversario, agradecemos su interés por promover el Cuidado de la Visión a través del Arte.
Atentamente le saluda,
María López Iglesias Directora Certamen Miradas 2016