ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

viernes, 12 de junio de 2015

Un semáforo inutil y peligroso en Ciudad de la Luz y la N-340 en Aguamarga


Ramón Fernández Palmeral

Un semáforo inútil y peligroso en Ciudad de la Luz

El semáforo que regula la circulación en el cruce entre la antigua N-340, con la Ciudad de la Luz en Aguamarga, es un semáforo inútil y peligroso, sencillamente porque cuando se pone en rojo jamás he visto pasar un coche desde la Ciudad de la Luz.
Esto está cerrado. Un semáforo que no regula nada, que se encuentra en el acceso al aeropuerto, OAMI y a las playas de Urbanova, con importantes retenciones innecesarias todos los días y que provocan alcances.
Como esto es una travesía corresponde a Tráfico del Ayuntamiento de Alicante, al menos, debería dejarlo siempre en fase verde, como pasa con el semáforo de la fábrica de Aluminio, y cuando va a salir algún que otro vehículo se pone en rojo automáticamente cuando se pisa la banda indicadora en el asfalto.

Despues de dos meses de este carat, ni caso. Seguimos igual que siempre, con retenciones peligrosas en una arteria principal, la antigua N-340