ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

miércoles, 6 de mayo de 2015

INMACULADA COMPANY Y ANA HIDALGO, EXPONEN EN LA SALA MUNICIPAL DEL MONTE TOSSAL


INMACULADA COMPANY, PINTORA
OBRA DE INMACULADA

                                             OBRA DE INMACULADA

                                                         ANA HIDALGO, FOTÓGRAFA
                                                                FOTOGRAFÍA DE ANA
                                                             FOTOGRAFÍA DE ANA

 El miércoles día 6 de mayo, a las 19 horas, se va inaugurar en la Sala Municipal del Monte Tossal, que el Ayuntamiento nos tiene cedida, una nueva exposición de las denominadas  “LUX ET VOCES” en la que participan nuestras compañeras INMACULADA COMPANY con sus pinturas  y ANA HIDALGO con sus fotografías, que han titulado “ ESPÁTULA Y OBJETIVO”.
  INMACULADA COMPANY, socia fundadora de la nuestra Asociación y actual vocal de la Junta Directiva,  es una pintora de amplia formación técnica, que hace tiempo se decantó por el paisaje como tema, tomó  el óleo como materia y la espátula por herramienta,  para la realización de sus colorista y empastadas obras, en línea con un expresionismo sui géneris: es decir, suyo.  
  Por contracte, ANA HIDALGO, es asociada reciente, aunque vinculada a la Asociación desde hace tiempo como consorte de nuestro viñetista Ramón Rodríguez. Ella no pinta ni a pincel ni  a espátula, ni emplea materia alguna para la realización de sus obras; solo una cámara digital y una visión artística de ojo de buen cubero, para encuadrar, disparar y retocar cuando procede, sus excelentes fotografías.
 Las dos, son sólidos pilares en el sostenimiento de nuestra Asociación, maravillosas personas y amigas y merecen todo nuestro apoyo, por lo que,
  ¡HAY QUE ESTAR CON ELLAS EN EL MONTE TOSSAL!
Carlos Bermejo
Coordinador de Exposiciones
Alicante, 1 de mayo de 2015