ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 1 de abril de 2015

Ximo Puig cambia su imagen y ahora parece más un político de derechas que del pesoe.

Gafas nuevas, sin barba y Photoshop

El candidato del PSPV a la presidencia de la Generalitat cambia de imagen para el cartel de la campaña

01.04.2015 | 03:13
Gafas nuevas, sin barba y Photoshop
Gafas nuevas, sin barba y Photoshop
Ximo Puig estrena «look» para las elecciones. El secretario general de los socialistas valencianos y candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat ha dado un giro a su imagen. Así se puede comprobar en el cartel electoral que el partido comenzó a difundir ayer. Uno de los aspectos más llamativos es que ha desaparecido por completo la barba que ha venido luciendo hasta hace unas semanas. Pero hay más. El PSPV también le quiere promocionar con gafas nuevas... aunque no al natural. En la imagen que empezó a circular ayer por las redes sociales se puede apreciar que la fotografía está retocada con Photoshop. Puig posó para ella (sin arrugas) con corbata morada con motivos rojos, camisa blanca, chaqueta marrón y su anillo de casado, tal y como se puede apreciar en la parte superior.

    Se le podría aplicar el dicho de la mona, que aunque se vista de seda, mona se queda. Luego si gana, aparecerá con camisa y sin corbata como Pedro Sánchez, o con la cazadora de pana de Felipe González, ¿pero a quienes pretenden engañar?