ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 14 de abril de 2015

No sabía yo, que en los tiempos que estamos los accensores se pueden caer.

 La única explicación lógica a la caída de un ascensor en un hotel, es la falta de mentenimiento. Por lo general, el mantenimiento de los dan a subcontratas que paga a los trabajadores una miseria y están sobrecargaods de trabajo, y encima son temporales, con lo que no adquieren la experiencia adecuada.

 Recorded de una noticia en Información (Alicante)

    "La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante ha sancionado a la cadena hotelera Ona Sol, propiedad del presidente de la patronal hotelera Hosbec, Antonio Mayor, y a la empresa de limpieza Catalina Cleaning, con sede en Elche, por la situación irregular en la que se encontraban las nueve trabajadoras que el pasado agosto resultaron heridas por la caída de un ascensor en el hotel Europa de Calp, gestionado por Ona Sol en régimen de alquiler y que tenía subcontratado el servicio de limpieza a la mercantil ilicitana".