ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 21 de enero de 2015

Sr. Rajoy: el precio de los gastos de medicamentos en la familias han llegado a situaciones insostenibles.



     Los gastos de farmacia para la Seguridad Social han bajado, claro, evidentemente han quitado la subvención a la mayoría de os medicamentos, que tenemos que pagar de nuestro bolsillo, y los pensionistas somos los que menos cobramos y más medicamentos consumimos. ¿De qué sirve subir las pensiones un 0,25 %, si la mayoría de medicamentos hay que pagarlos de nuestro bolsillo. Estamos consumiendo medicamentos genéricos que dicen, son de más baja calidad. No sabemos si hay algún estudio sobre la eficacia de los genéricos, o son simples placebos.

     Nos suben la luz, el agua, el gas, nos pagan menos pensión, nos suben los impuestos y encima no se subvencionan muchos medicamentos.  Los viejetes ya  vamos al médico, porque no podemos pagar las medicinas. Nos quedamos en casa a curando los resfriados y esta tos que perdura, más las anginas que se han puesto rebeldes. En casas con familias numerosas la situación ha llegado a ser insostenibles en este crudo invierno de 2015

    Sr. Rajoy: si los medicamentos no bajas, si no bajan los impuestos usted lo va a tener crudo en las elecciones generales de noviembre de 2015. Esperamos votar a Podemos para que mejoren la situación de los más débiles y hayan mejores prestaciones sociales.