ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 23 de enero de 2015

La jueza Mercedes Aya se va sin poder terminar la instrucción del caso de los ERE de Andalucía.

La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga le caso de los ERE fraudulentos, optiene una de las 4 plazas creadas en la Audencia de Sevilla, lo cual nos demuestras que esta jeuza no tiene intereses partidistas en condenar a nadi que no sea justo. Se va y deja los sumarios abiertos a quien le sustituya, lo cual le supondrá un par de años leerselo todo.
   De esta forma, la magistrada deberá en las próximas semanas preparar su salida del juzgado de Instrucción, para el que se nombrará a un sustituto. Sin embargo, según ha podido conocer EL MUNDO.es en fuentes judiciales, Mercedes Alaya podría solicitar una comisión de servicio de seis meses para concluir las investigaciones pendientes. Actualmente, la juez instruye cuatro causas de enorme repercusión: los casos ERE, Betis, Mercasevilla y el fraude en la formación.
 
Pienso opino, que la Justicia es lenta que dentro de diez o doce años, como Alberto Fabra u otros politicos entrarán en la cárcel por meter la mano en las arcas públicas.

Mientras la juez Aya ha hecho imposible por enderezar esta instrucción la Junta de Andalucía con Chaves, Griñán y Susana Díaz han estando poniéndole palos en las ruedas del carro. Intetando tapar lo intapable y supuestamente vergonzante.