ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 20 de enero de 2015

El juez archiva el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre

 

Considera que no han quedado suficientemente acreditadas la desobediencia y las lesiones denunciadas


El juez ha acordado el sobreseimiento provisional de las diligencias abiertas sobre el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
El juez de Instrucción número 14 de Madrid considera que no ha quedado suficientemente acreditada la desobediencia y las lesiones por imprudencia denunciadas en el caso.
También considera que no son constitutivos de infracción penal los daños de la motocicleta pilotada por el agente de movilidad que denunció a la política madrileña.

Esperanza Aguirre nunca estuvo allí, son haladurías. Desobedecer a la Pocía Local es pecata minuta para ella, presidente del PP en Madrid.

   La Justicia ha preferido salvar a esta políticia de alta graducación y dejar por los suelos la autoridad de los Agentes Locales de Movilidad. Luego no nos quejemos cuando decimos que las justicia no es igual para todos.