ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Fabra apuntilla a Castedo y le pone fecha de caducidad a Ripoll en el puerto

El jefe del Consell se muestra muy crítico con Sonia Castedo y Joaquín Ripoll y se marca el objetivo de erradicar la corrupción en el PP

06.09.2014 | 12:19/Información
El presidente de la Generalitat, anoche en Castellón
Reequilibrar la balanza fiscal de la Comunidad Valenciana logrando una mayor aportación de fondos del Estado, para lo que propone una solución a corto plazo, y erradicar todo rastro de corrupción en el PP. Esas son las líneas maestras del discurso del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al inicio del curso político más decisivo en la historia reciente de su partido, según pone de relieve en la entrevista que el también líder regional del PP ha concedido a INFORMACIÓN, INFORMACIÓNTV e información.es y que se publicará y emitirá mañana domingo.
Alberto Fabra se muestra contundente respecto al futuro de la actual alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, con cuya actuación, a tenor de las grabaciones policiales difundidas, es muy crítico. Y también con el del extitular de la Diputación y hoy presidente de la Autoridad Portuaria, José Joaquín Ripoll, igualmente imputado en otra pieza distinta del caso Brugal. El presidente de la Generalitat considera que los ciudadanos reclaman y merecen gestos que les hagan recuperar la confianza en los políticos y reconoce errores cometidos por el PP desde el Gobierno de la Generalitat, aunque en anteriores mandatos.