ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 10 de octubre de 2014

Volvo Ocean Race. El Team Vestas Wind está deseando aprovechar el viento para ganar esta regata

10.10.2014 | 01:23 /Información
El Team Vestas Wind está deseando aprovechar el viento para ganar esta regata
El Team Vestas Wind está deseando aprovechar el viento para ganar esta regata
Chris Nicholson, y Maciel Cicchetti, skipper y watch captain respectivamente del Team Vestas Wind fueron los encargados de dar a conocer a los medios sus objetivos para esta Vuelta al Mundo a Vela.
El equipo danés fue el último en anunciar su participación en la Volvo Ocean Race, menos de dos meses antes del comienzo, y a pesar de ello, no les ha ido nada mal, ya que fueron los ganadores de la regata 0 celebrada en el mes de agosto. El patrocinio de Vestas es lo que mejor que le ha venido a este equipo, es la unión perfecta de un deporte que depende del viento y de una empresa que es de las más importantes en lo que a energía eólica se refiere.
El encargado de liderar al equipo en esta aventura es el competidor en cuatro ocasiones Chris Nicholson. El australiano estuvo a la cabeza del Camper y Emirates Team New Zealand de la tripulación que terminó segundo en la 2011-12 edición, y espera que este año ganen de nuevo.
La rueda de prensa no fue de las convencionales, ambos tripulantes animaron a todos los periodistas a subirse a la embarcación donde les enseñaron cómo es la vida que van a llevar estos 9 meses, mientras mostraban entusiasmo ante la idea de partir pronto, ellos se sienten mejor en el mar.