ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 9 de octubre de 2014

Conferencia de Maribel Sansano sobre la " FAMILIA CÉLULA DE LA SOCIEDAD" , en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés - Alicante.



                       Queridos amigos, aquí me tenéis con el Director del Ambito Cultural del Corte Ingles de Alicante D. Cristian Cutillas y con D, Jesús Lozano Saorin, Introductor y Moderador de la Conferencia que ayer impartí en un ambiente familiar y agradable, donde todos disfrutamos al máximo de las benevolencias que supone el hablar de algo tan maravilloso de lo que todos tenemos arte y parte, porque venimos de una familia que nos vio nacer, nos quiso y protegió, a su vez nosotros siguiendo la cadena de la vida formamos la nuestra, la cual disfrutamos, acrecentamos y por ello la queremos salvaguardar, protejer, como bien único y Patrimonio de la Humanidad.

                    Gracias al Corte Inglés por invitarme, gracias a Jesús por compartir mesa conmigo y gracias a todos los que vinistéis a acompañarnos en un tema tan importante como es LA FAMILIA.

                                       Hasta el próximo encuentro Dios os bendiga a todos.